Envío y Devoluciones

Estamos comprometidos con su total satisfacción. Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con su compra, puede obtener un reembolso completo del precio del producto y de cualquier impuesto asociado, dentro de los treinta (30) días hábiles posteriores a la recepción de los artículos.

Para recibir un crédito para un intercambio o un crédito en su cuenta de cargo, tenga en cuenta que todas las devoluciones y cambios deben estar en condiciones nuevas, sin usar o sin usar con las etiquetas y calcomanías originales adjuntas. Los artículos considerados desgastados, usados, sucios o faltantes serán devueltos al comprador a su cargo y no se emitirá ningún reembolso. El traje de baño de las mujeres es elegible para devolución solo si se coloca el forro sanitario. Ropa interior, artículos personalizados y personalizados no son retornables. Dado que los envíos de devolución perdidos son responsabilidad del cliente, asegúrese de obtener un número de seguimiento del servicio de mensajería para el envío de devolución.

Envío internacional

Estamos orgullosos de utilizar UPS / DHL / Fedex / TNT / USPS como nuestro operador principal. Envían paquetes de lunes a viernes y en la mayoría de las áreas entregarán envíos terrestres el sábado. Recuerde, algunos de nuestros artículos se hacen a pedido y se envían desde almacenes alternativos. Asegúrese de consultar la página de detalles del producto para verificar si su artículo tiene un plazo de entrega.